Photobucket

La Dieta Secreta

Quieres Bajar de Peso Rapidamente? y coservarlo por toda la vida!
Te ayudamos paso por paso www.DietaSecreta.com

domingo, 13 de julio de 2008

Una Carta al Cielo

Un niño de ocho años de edad se encontraba volando una cometa, le dio hilo e hilo y más hilo, la elevó lo más que pudo. Su intención era que la cometa se elevara lo más que pudiera hasta tocar el cielo. Soltó todo el hilo que tenia; pero los vientos fuertes de marzo hicieron que el hilo se partiera. La cometa comenzó a volar por el viento hasta perderse de los ojos del niño. La cometa voló hasta perder fuerza y comenzó a caer. La colorida cometa planeo y vino a parar en un árbol del patio de don Jerónimo. El peor lugar donde pudo caer. Don Jerónimo era un viejo amargado, los años y las malas experiencias lo habían hecho así. Odiaba que los niños se acercaran a su patio. La gente del pueblo no se acercaban a su casa, todo le molestaba. Al ver la cometa enredada en su árbol salió furioso a bajarla con la intención de hacerla mil pedazos. Se subió al árbol más rápido que un gato, al viejo los años no le habían quitado la rapidez ni la fuerza. Cojió la cometa, la bajó, y cuando la agarró para romperla, encontró un sobre que estaba pegada a la cometa. Se acerco para ver lo que decía; y decía:
Para mamita AL cielo

El viejo entro a su casa, buscó sus espejuelos y comenzó a leerla, la carta decía:

A mi mamá en el cielo 23 de marzo de 1985

Mamita quería decirte que eres la mamá más linda del mundo. Cuando te fuiste nos hiciste mucha falta a mi hermanita y a mi. Aveces de noche lloro pensando en ti y me gustaría que estuvieras viva conmigo. Pero yo se que estás con papito Dios. Mamita te pido que hables con papito Dios y le pidas que me deje ser un niño bueno. Pues yo se que si soy un niño bueno y busco de el, cuando muera podre ir al cielo y volver a verte. Te doy gracias por enseñarme a buscar a Dios y el camino al cielo. Y espero que esta carta haya llegado al cielo y cuando yo vaya para allá la tengas guardada. Dile a papito Dios que está a tu lado que lo amo y que amo a Jesús. Te amo mamita...

Te Ama : Ricky

Don Jerónimo no pudo contener el deseo de llorar. Por primera vez en su vida aquel amargado viejo comenzó a llorar. "Que tonto he sido" "tantos años de sufrimientos y tantos años de dolor se reducen en nada". " Yo un viejo rebelde, no entendía por que mi mamá que tanto le servía a Dios se murió y nos dejó solos siendo tan jóvenes, y ahora después de viejo comprendo que si de veras amaba a mi mamá y la quiero volver a ver tengo que buscar de Dios".

Al otro día aquel viejo por primera vez en su vida se asomó a una iglesia, entró y la gente del pueblo no podía creer que Don Jerónimo visitara la iglesia, por que todos sabían que era un viejo rebelde. Pero allí en aquella iglesia después del mensaje aceptó a Cristo y su vida de amargura paso, sintió una alegría tan grande en su interior que jamás pudo explicar.

Seis meses después Don Jerónimo partió con el Señor, de seguro aquella carta no cumplió con el plan del niño pero si con el plan de Dios. Ahora Don Jerónimo después de tantos años no le temía a la muerte, sino que sabia que la muerte lo re encontraría con su mamá.

No hay comentarios: